Cada año, Tribal Zine recluta a un joven talento para ofrecerle una perspectiva ligeramente diferente en el festival de los K-124 Days. El año pasado fue el alemán Nico Bahro, que asumió las funciones de fotografía para nosotros y que capturó unas imágenes brillantes. Este año tuvimos un italiano con nosotros: Mattia Slaifer, un apasionado fotógrafo deportivo de Rovereto, que ya mencionamos y vimos en el artículo las fotos de Léo Nobile, donde nos enseñó su talento y estilo. Nos ha enviado una gran selección de fotos de los K-124 Days 2011, incluyendo algunos retratos espectaculares.
Gilles Coustellier, r, quien se perfiló como un piloto intocable.
Supermance estuvo muy fuerte durante todos los K-124 Days y le permitió estar detras de Gilles Coustellier. El segundo día corrió de manera increble, a tan solo un punto de Gilles. Estuvo visto continuamente en las zonas por su ídolo de la infancia Marc Vinco!
Giacomo Coustellier impresionando una vez más tanto en el calentamiento como durante la competición con su poder habitual. En el primer día cometió algunos errores, empujándolo en el cuarto lugar en el Super Elite, y al día siguiente acumuló varios cincos antes de abandonar la carrera, debido a un problema técnico.
Benito Ros, el ganador del año pasado, no estaba en forma este año y en una competición donde hasta el más mínimo error de cuenta, se tuvo que conformar con el tercer puesto, a pesar del apoyo de la afición.




Guillaume Dunand, el ganador de Elite 2010, se trasladó hasta Super Elite de este año, terminando en cuarta posición en las zonas monstruosas después de una actuación espectacular.
El campeón alemán Hannes Hermann también decidió probar suerte en las zonas Super Elite con el fin de ver dónde se encuentra en el inicio de esta nueva temporada, lo cual nos hace ver que tiene grandes ambiciones!




Llegó el sábado, así que el italiano Francesco Policante sólo montaba el domingo (después de pasar gran parte del sábado por la noche en un club nocturno local!) probandose a sí mismo en la categoría Super Elite.




Un piloto tribal en las zonas de élite ... Nuestro probador Tom Francisco terminó en el puesto 14. El segundo día fue muy difícil para él, pero sacó la rabia, llegando incluso a terminar la sección de la fuente con un pinchazo ... buen trabajo!
El campeón italiano Paolo Patrizi terminó en la novena posición con su ‘redecorada’ Monty Kamel.
El piloto local Marius Merger, medallista de bronce en el Junior World Championship, terminó en decimonovena posición en Elite.
A leap of faith in the tower section!
3 fotos por Alessio Gaffuri, otro fotógrafo amante del trial y ayudante de Mattia durante el fin de semana.



Un retrato de nuestro fotógrafo Marcus Gelhard (Gpoint), quien está trabajando en el video oficial de los K-124 Days video, que vendrá pronto!