Este lunes, el Campeón del Mundo, Abel Mustieles, lanzaba su nueva marca «Clean Trials». En la entrevista que le realizamos, hablaba también de las razones de su marcha de Ozonys (ver Abel Mustieles lance sa propre marque : Clean !)
Bruno Arnold, el dueño de Ozonys, nos ha mandado unas palabras puesto que considera que se le ha aludido». Aquí os presentamos esas palabras y damos por zanjado el tema. El trial es lo más importante.
Comunicado de Bruno Arnold / Ozonys
Buenas a todos,
Debo responder a la entrevista realizada al Sr. Abel Mustieles. Después de leerlo, inmediatamente contacté con él para aclarar este asunto. Por mi parte, antes de escribir algo en los medios de comunicación, me aseguro de que he hablado con la persona en cuestión.
Debo decir en primer lugar que esta sarta de mentiras me ha sorprendido mucho de Abel, un gran campeón con el que he tenido un trato muy cortés hasta pocos meses antes del lanzamiento de su marca.
Es obvio que desde el lanzamiento de su marca, se siente obligado a menospreciar a su antiguo patrocinador para la promoción de su proyecto, los pilotos no se dejan engañar, esto no es muy creíble, no es muy de "Fairplay" se trata de una bicicleta de 20 que fue campeón del mundo allí en pocos meses.
En su contrato, tengo que decir que todo lo acordado se ha respetado, las primas pagadas por podio justo después de las competiciones, etc ... lo cual no era el caso con los patrocinadores anteriores (según él).
Para ser más precisos, su contrato "piloto y distribuidor exclusivo en España" le ha hecho ganar decenas de miles de euros. No creo que hoy muchos pilotos ganen dinero, por desgracia para los pilotos. Además, los cambios en el contrato fueron solicitados por el propio Abel .... y han fueron aceptados por ambas partes.
Para rescindir de contrato, a petición suya, le concedí un fin amigablemente teniendo en cuenta que habíamos firmado cinco años, como se afirma en la entrevista anterior. Yo podría haber estado más molesto por esto ...
Todo es muy desagradable y ha sido con el propósito de hacer BUZZ.
Para concluir, espero que este tipo de "guerras de marca" se detenga, me llevo muy bien con la mayoría de los pilotos y me doy cuenta de que nuestro entorno deportivo es más saludable así, en directo y detrás de la computadora.
Ahora es tiempo de que lleguen las Ozonys 2014 en dos o tres días, se y de esperar grandes noticias aproximadamente en septiembre (como la horquilla de carbono, por ejemplo) y seguir trabajando en el nuevo Ozonys 2015. Promete ser un año de mucho trabajo
Nos vemos en las zonas...